domingo, 2 de noviembre de 2014

Jugando, charlando, preguntando con google CON UN POCO DE HUMOR

Googleando:
¿Cuál es la persona  más rica del mundo?
Carlos Slim vuelve a ser el hombre más rico del mundo
El mexicano adelanta a Bill Gates
Con 79,6 billones de dólares (59 billones de euros), seguido muy de cerca por el americano Bill Gates, cuya fortuna asciende a los 79,1 billones de dólares. (58,48 billones de euros).
¿Cuál es persona más  poderosa del mundo? Imagino que Obama … no me diga señor google que no es así.
Carlos Slim,  el presidente de Obama figura en 5 lugar
¿Quién es el Conde de Brunei?
¿Saben???
Cuál es el P.B.I. de argentina???
Argentina con un Producto Interno Bruto  de más de US$510.000 millones,
Argentina en 2013 la cifra del PIB fue de 459.500 M. €. (INDEC) señor google usted me dice que 2 personas tienen más dinero que todo nuestro país………..!!!!!!!!!!!!!!????????????? Naaaaa
¿Cuantos dólares argentinos hay en el exterior?
¿Saben???
Cuál es el país con mayor P.B.I.?
PIB según el Banco Mundial (2013)
1Estados Unidos 16.800.000.500.000
 2China 9.240.270.900.000
¿Cuál es el país con mayor cash flow???
¿Saben???
¿Cuál es el país más confiable del mundo para invertir?
Estados Unidos y China.
Saben quién es el dueño de American Mobile?
Un poco de humor con Google
Hay algo que no entiendo…???
En argentina se puede comprar la cantidad de dólares que uno desee?
Perdón señor google el dólar es verde… mire no le miento… me dicen que el dólar no es verde sino azul???????
-Perdón vivo en argentina,  y que yo sepa  en todo el mundo el dólar es verde no azul.
-Perdón pero no le creo, discúlpeme pero voy hasta el banco de la nación argentina y me saco la duda, realmente quiero una información veraz, no dudo de usted, usted me genero esta duda.
-Señor google tengo razón yo y usted, o sea los dos, la verdad a esta altura no sé si me siento bien de salud. Le cuento que paso en el banco, el dólar es verde, pero solo puedo comprar dólares azules…… un médico para mí……..
-Hola doctor, estoy con serios problemas de razonamiento….
Ah bien ahora entendí, gracias doc., el dólar sigue siendo verde pero el que se puede comprar le dicen azul, ok gracias, disculpe si me surge otra duda como esta no recurro a usted sino a un economista, lo entendí perfecto. Gracias doc., ¿cuánto le debo? Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!?????????
-¿Que el trabajo en negro?
-Perdón, me repite la pregunta? No entendí?
-¿Que el trabajo en negro?
-Tiene color, señores no entiendo, como que hay trabajo que tiene color??? Usted me pregunto que es el trabajo en negro???
-Perdón, hoy no tuve un buen día, por favor hagamos las cosas sencillas, hasta recurrí al médico, hoy no me siento bien y encima usted me dice que el trabajo es negro, yo vengo a  dar una charla de comercialización no de colores primarios y secundarios. Ok.
-No sé qué está pasando???
Ahora el dólar es azul, el trabajo es en negro lo único que falta que mañana….
-Pregunto 2+2 siguen sumando cuatro? -Por las dudas no me contesten.

Aclaro; no hablo de política, ni de religión, ni de fútbol, ni de negocios, es mi regla numero uno laboral, esta regla solo trata de hacer con eficiencia el trabajo de un acto comercial.lo cual no quita relejare de la realidad sino de tratar de sancionarla. .Es más el único responsable es google...






No hay comentarios:

Publicar un comentario